lunes, 21 de abril de 2008

desde siempre...

Morena, si te escribo cada mañana es xq soy prisionera de tus labios; si apenas te miro es xq me apasiona tu mirada; si te sonrío cada vez que pasas por mi calle es xq tu cuerpo envenena mis sueños, mi alma y mis días; si te quiero sin conocerte es xq me enamoré de ti al verte. Aún recuerdo esa 1º vez, tú pasaste por mi lado, me rozaste el pelo con tus manos, y sentí como mi alma se estremecía y me decía que te hablase, que te mirase, que te viera, que te besase, que te amase, que te diese lo mejor de mí, en ti, para ti… por verte sonreír, por hacerte feliz, por tus caricias, por tu ternura, por tu amor, por tu sabor, xq te amo… xq al final te hablé y me confesaste tu amor desde aquella tarde, hace ya 4 años, en los que no ha habido un solo día, que no te haya escrito poesía, vida mía…

domingo, 20 de abril de 2008

Así es...

Juega con tus sentimientos, como si de nada se tratase. Habla entre lamentos, como si eso no importase. Adivina las locuras que se me ocurren, piensa en la sangre que corren por tus venas, en las lágrimas que se deslizan por tus mejillas, en el alcohol que pasa por tu garganta, para no pensar, para no saber, para no existir, para no quemarte por dentro... Para no sentir calor, para no sentir dolor, rabia, ira, desconcierto, confusión, tristeza, para no sentir nada. Imagina, que no puedes pedir que el amor se acabe de un día para otro, que la obsesión cese, que el miedo acabe, que no te inunde un sentimiento de resquemor, o que las cosas, sean diferentes sin más. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que las palabras se las lleva el viento, pero lo que cuentan son los hechos, que abren hoy una batalla, por tus besos.

domingo, 6 de abril de 2008

Queriendo...

Escribiendo, queriendo intoxicarme con el veneno de tu cuerpo, con el auténtico perfume de tu piel, el cautivador sabor de tus labios… queriendo fundirme en un beso eterno, sin límites ni limitaciones, sin causas ni opiniones, sin motivos, sin respiraciones, solo tú y yo…queriendo desaparecer, que todo se pare por un momento, y solo escuchar el latido de nuestros corazones en la noche, en el día, al atardecer, bajo los rayos del sol en una playa cualquiera, en un parque cualquiera, en un sitio cualquiera, pero contigo…queriendo, que lo más lejos de ti, sea a tu lado, que se pare el tiempo, que se pare la distancia, que no quepa ni el aire entre tú y yo, que sea tu aliento el que me de la vida, que me llene de ilusiones, y me devuelva la sonrisa…queriendo, que compartas conmigo cualquier momento, xq solo por estar contigo, son especiales.

martes, 1 de abril de 2008

Se sufre...

Caminando en la oscuridad, descubro el dolor de estar amando en soledad, sin ti, bajo la atenta mirada de la luna, que me dice q es x causa alguna el xq de mis lágrimas. Yo le explico que se sufre si lo que disfrazas de amistad para algunos, es algo más para otros; que se sufre si la persona a la que realmente amas está lejos, tan lejos que aunque te duela, no puede regalarte un minuto diario; que se sufre necesitando un abrazo que llega tarde, una mirada, una sonrisa…que se sufre si amas y no puedes dar todo lo que te gustaría…Aunque acabé diciéndole que se sufre xq se ama, y que te esperaré por siempre xq merece la pena esperarte 1000 días, por una sola de tus noches, por lo que me haces vivir y x lo que siento y soy estando a tu lado. Xq te esperaría, aunque muriese en el intento, y xq me muero por verte, me muero por esperarte y me muero por amarte.

Promesas..

Jugando entre las nubes, sonriéndole a todo, pensando en ti. Nadando en un inmenso mar de sueños, en un inmenso mar de ilusiones, en un inmenso mar de dudas… Desdibujando en mi mente mil recuerdos, mil promesas que pueden romperse en cualquier instante. Antes las admiraba por ser inexorables, hoy las odio por ser inciertas.