domingo, 11 de mayo de 2008

olvídala...

Dime cuántas veces has tenido que tomar decisiones.
Explícame el porqué de todos tus temores.
Si sabes de sobra que en todas las relaciones
Existieron y existirán las discusiones.

Háblame, dime qué te hace no olvidarla,
¿Por qué no eres capaz de no pensar en ella?
¿En qué piensas para recordarla?
¿Por qué serías capaz de perdonarla?
¿Por qué nadie más dejará en ti esa huella?

Te dijo que no significaste nada
Que jamás te quiso
Que tratases de olvidarla
Que no la llamases
Que todo se acababa…

Pero tú sigues luchando, la sigues esperando, sigues enamorado de un pasado ya olvidado, te niegas a aceptar que las cosas acaban, y ella se niega a aceptar que las cosas sigan; jamás llegareis a nada, xq ella ya vive enamorada, ilusionada, a otro entregada…olvídala, no sigas sufriendo por ella, más vale retirarse a tiempo y perder una batalla, para poder más adelante ganar la guerra…

amor mortal...

Cicatrices de un amor pasado que vuelven a abrirse. Puertas, cuentas pendientes que quedaron sin cerrar, se cierran con el tiempo, se saldan las deudas, se olvidan las treguas y todo acaba. El tiempo pasado no fue inútil a tu lado, revivo cada momento, entusiasmándome con sueños del ayer, viviendo un siglo contigo, o una eternidad de vacío sin ti. Recibiste tantas cosas a cambio de nada, que no llegaste a valorar lo que tenías; me quedé esperándote en aquel banco durante horas, y no apareciste; me quedé extrañándote en mi cama durante meses, y no volviste; me quedé, allí, sin ti, sin más, acabó todo… Hoy, veinte años después aún espero un abrazo tuyo al despertar, créeme, cada día siento que aún vives en mí, que estás aquí, pero olvido que pusiste fin a tus días por pensar que no te quería…

sábado, 10 de mayo de 2008

Viviendo el presente...

Esperando un beso que no me das, deseando una sonrisa que nunca vas a regalarme, pensando, planteándome muchas cosas, queriendo ser y no ser, hacerlo y no hacerlo, salir corriendo y quedarme inmóvil, viajar a las estrellas… Mirar todo desde fuera, evadirme de la realidad por un instante, no tener nada más que a ti en mis pensamientos, pero a la vez, no querer pensar en ti, no hablar, no saber, no decir…solo, vivir el momento. Te miro y no sé qué ha pasado entre tú y yo, sonrío, xq a pesar de no saberlo, me siento bien, estoy feliz, estoy tranquila y no quiero pensar en nada. Pero vivo, soy consciente de que este es mi presente, de que esta y es mi vida, y de que así soy yo...