lunes, 31 de marzo de 2008

Desnudando el alma...

Escapar ya de mi vida
Esconderme en las esquinas.
Dibujar cada noche fantasías
Que me llenen de melancolía.

Susurrarle al viento
Los 1000 silencios que hoy me callo.
Confesarle al océano
Los secretos del naufragio.

No saber si levantar o caer.
No poder dejar la mente en blanco,
1001 historias contigo
Y otras 10 000 a tu lado.
100 000 sueños con tus besos
Y otros 15 000 con tus manos.

Por ti, al fin y al cabo,
Desnudando la historia,
Desatando la locura en mi memoria
Por un futuro anhelado.

1 comentario:

tere dijo...

Precioso el poema...
¿"escapar de la vida", dices al principio? Pues yo creo, más bien, que estos versos esconden MUCHA VIDA.. la derrochas, con tus palabras y también con silencios... lo que has vivido... lo que anhelas vivir...

Mu chuli el blog.. ¡me alegra que te animes! seguiré visitándote... Un besazo!!