martes, 16 de junio de 2009

Sigo amándote...

Encerrada entre las cuatro paredes de mi habitación, viviendo de t recuerdo, viendo la televisión, recordando aquellos días tan intensos que viví a tu lado...Más que recuerdos que pueden estremecer mi piel con solo imaginarlos, son huellas que le dan sentido a mi vida, un paraíso de ilusiones, la luz de mis días, y sencillamente, el motivo de que siga respirando hondo sin hundirme...

Miro las nubes y aún puedo ver tu sonrisa, aquella que tanto me dice, aquella que quiero ver cada mañana, entre susurros bajo mis sábanas...salgo a la calle y escucho tu voz vaya donde vaya, mil y un besos recordados en cada madrugada....

porque lo único que quiero es perderme en tu cuerpo una y otra vez,
y xq cada día que pasa te necesito más y más...
xq me moriré el día que desaparezcas,
y xq la cuenta atrás quizá empezó antes de que yo fuese consciente...
aún así, no dejaré de soñar a tu lado, hoy y SIEMPRE...

No hay comentarios: