lunes, 21 de abril de 2008

desde siempre...

Morena, si te escribo cada mañana es xq soy prisionera de tus labios; si apenas te miro es xq me apasiona tu mirada; si te sonrío cada vez que pasas por mi calle es xq tu cuerpo envenena mis sueños, mi alma y mis días; si te quiero sin conocerte es xq me enamoré de ti al verte. Aún recuerdo esa 1º vez, tú pasaste por mi lado, me rozaste el pelo con tus manos, y sentí como mi alma se estremecía y me decía que te hablase, que te mirase, que te viera, que te besase, que te amase, que te diese lo mejor de mí, en ti, para ti… por verte sonreír, por hacerte feliz, por tus caricias, por tu ternura, por tu amor, por tu sabor, xq te amo… xq al final te hablé y me confesaste tu amor desde aquella tarde, hace ya 4 años, en los que no ha habido un solo día, que no te haya escrito poesía, vida mía…

3 comentarios:

tere dijo...

"Debes amar la arcilla que va en tus manos;
debes amar su arena hasta la locura.
Y, si no, no la emprendas, que será en vano.
Sólo el AMOR alumbra lo que perdura.
Sólo el AMOR convierte en milagro el barro.

Debes amar el tiempo de los intentos.
Debes amar la hora que hoy no brilla.
Y, si no, no pretendas tocar lo cierto.
Sólo el AMOR engendra la maravilla.

Sólo el AMOR consigue encender lo muerto.
Sólo el AMOR convierte en milagro el barro.
Sólo el AMOR engendra la maravilla.
Sólo el AMOR alumbra lo que perdura".

tere dijo...

¿qué ha pasao, que la bloggera ya no escribe? jeje... ¿será que al fin se han unido los universos paralelos, y te encuentras en otra dimensión? ;)
cuando vuelvas, aquí andaremos, bicheando las perlitas que vayas colgando, jeje.
Un besote!!

RaY dijo...

ajjajaja! la blogguera si escribeeee! solo q estaba perdida en un mar de vivencias..aprendiendo cosas nuevas para poder plasmarlas cn mi pluma..xD! lo d la pluma iba coña...q uso bolis biccc! aunke vamos...las escribo directamente aki, qestá mu mal eso de la tala d árboles...=( ! muak!