domingo, 6 de abril de 2008

Queriendo...

Escribiendo, queriendo intoxicarme con el veneno de tu cuerpo, con el auténtico perfume de tu piel, el cautivador sabor de tus labios… queriendo fundirme en un beso eterno, sin límites ni limitaciones, sin causas ni opiniones, sin motivos, sin respiraciones, solo tú y yo…queriendo desaparecer, que todo se pare por un momento, y solo escuchar el latido de nuestros corazones en la noche, en el día, al atardecer, bajo los rayos del sol en una playa cualquiera, en un parque cualquiera, en un sitio cualquiera, pero contigo…queriendo, que lo más lejos de ti, sea a tu lado, que se pare el tiempo, que se pare la distancia, que no quepa ni el aire entre tú y yo, que sea tu aliento el que me de la vida, que me llene de ilusiones, y me devuelva la sonrisa…queriendo, que compartas conmigo cualquier momento, xq solo por estar contigo, son especiales.

1 comentario:

Paty&Kill dijo...

............solo tu y yo............. ¡PARA SIEMPRE!