martes, 10 de junio de 2008

Lo bueno y lo malo (07/05/07)

Lo bueno y lo malo del amor.

Ríe, llora, canta, sueña, corre vuela...

Pero nunca dudes.

Quiere, ama, escucha, habla...

Pero nunca huyas.

Piensa en mí, siénteme, mírame...

Y dame tu corazón.

Te daré el mío, sin temor,

Sin pensar en las tristes tardes,

Ni grises noches que me harás pasar.

Sin pensar en el tiempo acuchillador

Que a otra le vas a regalar,

Y si me entero, me harás llorar.

Me harás sentir la más feliz,

Y a la vez la más triste.

Me harás volver a sonreír

O tal vez, ver que te fuiste.

Me harás tanto bien,

Y a la vez tanto daño,

Que no sé si iré al andén,

Por tal desengaño.

Pero ante la duda,

Creo que lo mejor será

Ser testaruda,

Y darte una oportunidad,

De vivir una bonita historia de amor

O el frío sentimiento del duro desamor.

No hay comentarios: