martes, 10 de junio de 2008

A ti, por ti (14/05/07)

A ti, por ti...

No quiero que me des nada,

No quiero hacerte daño,

Esta semana acantilada

Borraría el desengaño...

Me gustaría pensar

Que algún día

Te voy a besar...

Me gustaría olvidar

Algún día

Tu olor a azahar...

Soñé con rozar tus labios,

Tu piel era suave, tierna y fina

Pero me dijeron los sabios

Niña, no seas tonta y olvida.

Demasiado tarde, les contesté

Pudo haber nacido algo,

Aunque luego me enteré

Que para ti yo nada valgo.

No quiero darle importancia,

Porque nada me has jurado,

Pero veo que la distancia

Y el no estar a tu lado

Me producen repugnancia

Y más, tu amor helado,

A otro ser entregado..

Cruel, malvado..

Olvidado, soñado...

O quizá no, pero ante todo,

Mi corazón rechazado.

No hay comentarios: