lunes, 16 de febrero de 2009

A veces los sueños se cumplen...

Nos pasamos toda la vida intentando encontrar a la persona perfecta, a esa que nos llene, que nos complemente, que nos entienda, que nos ayude y que nos haga reir, que nos de seguridad y que nos permita dársela, que nos de cariño y a la vez sea capaz de recibirlo...esa persona con la que deseas compartir una vida, un mundo, y sobretodo, un sueño...estar a su lado.

Esta entrada no tendría sentido sin ti, xq a veces los sueños se hacen realidad...xq a veces todas las cosas que anhelé un día en soledad, puedo vivirlas a tu lado, disfrutarlas contigo, y SER contigo, todo cuanto quise ser antaño...hasta que apareciste en mi vida, y le diste un giro de 180 grados..hasta que me enseñaste a enamorarme, me regalaste tantos y tantos momentos, y la posibilidad de experimentar tantas sensaciones, vivir tantos sentimientos...amar..xq no habrá NADIE en este mundo que me enseñe todo lo que TÚ me has enseñado, a mirar a las estrellas y ver más allá de ellas, ver más que astros y planetas, más que estrellas y cometas, me enseñaste a ver NUESTRO UNIVERSO PARALELO, donde cada noche vivo por ti, y muero en tu cuerpo, donde cada instante puedo recuperar todos y cada uno de los besos que no me diste, que no te di, donde escapo cuando tú te marchas, te alejas de mí y me dejas en mi habitual mundo de soledad, del que solo salgo para fundirme contigo, para SER tú,para que TÚ seas yo...

xq sabes q entre tú y yo...ni el aire..
xq sabes que me muero por tus besos...
xq sabes que me derrito si me miras...
xq sabes que muero por ti..
y xq sabes que lo daría y dejaría todo por ti...

Te amo como nunca, a pesar de que mis palabras tengan tan poco valor que a veces las consideres insignificantes, xq sí, las palabras se las lleva el viento, y lo que cuentan son los hechos..y creo que de esos entre tú y yo..sobran...igual que sobran las palabras, xq somos capaces de decirnos más con una simple mirada..con una sonrisa...con una caricia...

Xq sabes hacer que el tiempo se detenga...
Xq has sabido hacer que mi mundo gire en torno a ti..
Y xq solo tú sabes contener mi respiración de esa forma..

Te amo,para SIEMPRE...(L)"!
Y nunca dejaré de soñar... :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enanaaaa:)!!!
me encantas me encantas y me encantas^^!!

te quiero mi niña.

Juan Antonio dijo...

No se si pasar a comentar por que como se suele decir en una conversación tan intima tres somos multitud, escribes muy bien tus sentimientos tiene que estar muy enamorada
Besos

Anouna dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, vengo a devolver la visita y a conocerte. Lo que he encontrado me a gustado, tu poema de aveces los sueños se cumplen, esta muy bello. Con razón el primer post dice tantas veces me encantas!!!
Un abrazo, no supe cómo seguirte, no está la opción en tu blog, yo te agregaré al mio. Nos vemos

RaY dijo...

muchas gracias de verdad!!!