sábado, 7 de marzo de 2009

Anoche soñé...

Anoche soñé que estabas a mi lado, que me abrazabas cada madrugada, que siempre cogías mi mano ; anoche soñé de nuevo con tus labios, con tu dulce fragancia, con tu amor entregado; anoche soñé con todas y cada una de las veces que hemos hecho el amor, y desperté... Ahí estabas acurrucada en mi cama, durmiendo,con esa media sonrisa que se dibuja en tu cara cada noche, y eso me tranquilizó... Más que saber que habrá un mañana, más que tener algo por lo que seguir luchando, o no, ya que sabiendo que TÚ estás a mi lado, sé que todo saldrá bien, xq eres el único motivo que me ayuda a seguir adelante, a coger el aire que me falta cuando estás lejos, y recordando cada minuto que viví por ti, acabo sonriendo, y a la vez llorando xq me he dado cuenta que TE AMO sin remedio, y que sin ti yo nada valgo.

Lo sabes...nada sin ti.
Te quiero.

No hay comentarios: