domingo, 8 de marzo de 2009

No me pude despedir..

Es difícil de explicar todo lo que no te dije
cuesta mucho imaginar palabras que siempre callé...
me faltó tiempo para despedirme,
no hice caso a sentimientos que siempre sentiré...

Alguna vez te he dado las gracias
por regalarme cada minuto de tu tiempo
durante una vida entera,
me duele xq tú siempre me decias
que lo hacias por un sentimiento
y estabas siempre que quisiera.

Te llevas mucho más de lo que te imaginas,
y dejas bastante más de lo que creíste tener...
ni sikiera duelen tanto 1000 espinas,
como el tener qverte desaparecer..

Nunca dejaré de pensarte,
jamás dejaré de sentirte,
e intentaré dedicarte
como me gustaría regalarte
todos mis triunfos y victorias,
todos mis logros y memorias...
xq siempre serás
más que un padre para mí.


a pesar de la distancia entre la tierra y el cielo...
te quiero.
nunca te olvidaré.

1 comentario:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay! q bonito! seguro tu padre estará orgulloso,al principio te confieso creí q era para un gran querer pero al terminar pluf como magia.. q hermoso!!