sábado, 7 de marzo de 2009

Se nubla el cielo..

Se nubla el cielo que tantas veces hemos visto brillar con la luz de tu mirada...se oscurece la sombra de nuestros cuerpos en el banco de siempre..Recuerdo tu respiración, acompasada a la mía, siendo mi aire, mi esencia y mi mundo, siendo todo y más, bajo tu magia, rendida al veneno de tu piel y ardiendo en las llamas de tus manos, que me queman y me arrastran a un incesante viaje al paraíso, donde se encuentran dos almas cada noche, tú y yo, jugando a escribir historias de amor en un cuento sin fin...

Me pierdo en el infierno de tu ausencia que me desgarra el corazón cada vez que te marchas y me hundo en un inmenso mar de desesperación y ansiedad, vagando sin rumbo hasta que encuentro tus labios, que son mi norte, y que me sacan de los 1000 viajes que inicio a la deriva cuando tú desapareces de mi lado.

Xq nunca dejará de llover, y por estar así de bien siempre contigo...Te amo de principio a fin...

1 comentario:

Anouna dijo...

Siempre es de esperar que las separaciones sean momentaneas, sino sucede que todo lo que has escrito comienza a aparecer.
Te dejo mi saludo, nos vemos