sábado, 11 de abril de 2009

Desnúdate...

A veces me pierdo en tu mirada
y descubro que vivo enamorada...
A veces me pierdo en tu boca
y me quedo inmóvil como una roca...

Xq me haces enloquecer con solo rozarme,
me haces estremecer con una sola de tus caricias,
me llevas a un paraíso en el que jamás estuve,
y al que solamente voy si es contigo...

Paraíso hedónico del amor,
lugar en el que vivir 1000 batallas,
todo por conquistar tu corazón,
y conseguir que de mi lado nunca te vayas.

Prisionera sin remedio del abanico de pasiones que me haces vivir,
viviendo del recuerdo de los besos que me regalaste,
del aroma de tu piel, del sabor de tus labios, del tacto de tu cuerpo...
viviendo de nuestros recuerdos...
viviendo de ti..
xq eres más qel aire y más qel agua,
eres más qla tormenta en el invierno
y más que el sol en la mañana,
eres todo eso y más,
pues después de ti no hay nada.

Desnudate, desnuda tu corazón y ámame una vez más,
xq ese es mi único deseo, ahora que no estás.

<<...Te amo...>>

No hay comentarios: