sábado, 11 de abril de 2009

Un instante...

Hubo un instante en el que el tiempo se detuvo, mi respiración, incluso la sangre que fluye por mis venas.. Fue un instante en el que sentí cómo salía mi alma de mi cuerpo, y se abrazaba a la tuya, sentí cómo entrabas en mí y me robabas el corazón, que ya te pertenecía, pero en ese momento fue algo más que palabras, algo más que versos y frases escritas en un papel, de corazón, sí, pero esta vez tú cogiste la pluma, que cambiaste por fuego y forjaste tu sentimiento en mí con nuestra historia, tu nombre en mi corazón de la forma como la que nadie lo había hecho nunca, y lo sabes, porque es imposible, porque lo hemos hablado y hemos llegado a la misma conclusión, en la que ni en tu vida ni en la mía, nadie nos había hecho sentir algo así, de esa forma tan mágica como solamente TÚ sabes hacer. De principio a fin, y por ti SIEMPRE...

<<...Te amo...>>

No hay comentarios: