lunes, 28 de septiembre de 2009

desearte y no tenerte...

Y si el fuego quemase menos que tus caricias, ¿para qué viviría en un mar eterno de amor, en un mar eterno de dudas, donde juegas con mi ilusión, donde de te quieros me inundas, y me sumerjo en tus labios, mientras suena nuestra canción, de la que tantas veces huyo?Porque escucharla me produce tanto dolor que no sabría describirlo, pues esta situación que juega con mi destino, crea en mí capricho y confusión, y ganas de estar contigo....

Entre llantos hoy te escribo una vez más, mientras cae la lluvia y se rompe mi ingenuidad, al saber que es culpa tuya que no estes aquí conmigo, que no observes el mismo lugar...

Cuando jugar con las nubes significó algo más que eso, cuando mirarte se convirtió en una muerte segura, al desearte y no tenerte, al respirar solo por ti, al viajar cada noche a las estrellas mientras sigo enamorada de ti....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente precioso

RaY dijo...

no más que su mirada....(L)

Anónimo dijo...

...cuando la pone en ti.

RaY dijo...

CUANDO ME MUERO POR PERDERME EN TUS OJOS...Y SENTIR ESE ESCALOFRÍO QUE ME RECORRE TODO EL CUERPO Y ME DEVUELVE LA VIDA EN UN SOLO SEGUNDO...

Anónimo dijo...

en ese sgundo que vuelvo a mirarte, te beso y vuelve el escalofrio a recorrer todo mi cuerpo pero en ese momento no me devuelve a la vida, me devuelve al paraíso más increíble que jamás imaginé..volver a perderme en tu mirada.

RaY dijo...

solo con 21 palabras consigues emocionarme...con 43 consigues hacerme tiritar...y solo con un beso, consigues que me vuelva loca por amar...una noche y todas ellas, contigo en mis brazos y mirando a las estrellas...