miércoles, 23 de septiembre de 2009

tenerte en mi vida...

cuando recuperé tu amor me sentí libre, me senti viva, me sentí increíble...fue como tomar conciencia de que la vida podía retomar el sentido que tuvo un día, fue como renacer, fue vivir...

solo con respirar tu liento sentí como el fuego me quemaba por dentro, sentí como me inundaba un huracán de sensaciones, y no era solamente un recuerdo, era real, estabas allí, conmigo...

tenerte en mi vida es el mejor regalo que jamás nadie me dio, y no sé cómo conservarlo, no sé cómo mantenerlo vivo, pues quieres escaparte, y mi corazón solo me pide quererte, no sabe hacer nada más que no sea amarte, y perderte sería hundirme sin remedio , porque si no te tengo, me muero....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si tú te mueres...YO me muero CONTIGO.

RaY dijo...

solo puedo vivir en tus brazos...

Anónimo dijo...

en esos brazos que siempre me han enseñado a renacer despues de morir de placer en ellos...

RaY dijo...

en esos brazos que te necesitan tanto hoy...en esos brazos que se mueren por amarte y por entregarte tantos ratos de pasión...en esos brazos que solo sienten frío al no estar tú cerca....