viernes, 11 de septiembre de 2009

detengamos el tiempo...

cada vez que tu piel roza la mía es como si viajara a las estrellas, me elevase hasta las nubes y viese que todo está por bajo de ti y de mí...es como si un ángel me acariciase con su aterciopelada piel...esté donde esté, contigo en cualquier sitio, no me importa, me escapo al paraíso, aunque sea por un instante, ese en el que jugamos a lo prohibido, ese en el que te amo como al principio, sí como el primer día, con la misma locura y el mismo nerviosismo cada vez que te acercas...pues no son mariposas lo que revolotean por mi interior, sé que es más que eso, es amor...detengamos el tiempo en el mismo instante en que te entrego mi vida con un beso, corazón...en ese momento en que dudo de dónde empieza tu cuerpo y donde acaba el mío, pues me muero por ti y por saciar el deseo que en mi despiertas...por todo ello y por mucho más, te estaré esperando, hasta que vuelvas...

No hay comentarios: