sábado, 26 de septiembre de 2009

surcando tu corazón....

intenté surcar los mares luchando contra viento y marea, pero la tormenta en tu corazón no hace que el viento sople a mi favor, si no que hace que me mueva, que en mis velas choque el aire cortante del invierno, y que al posarse sobre mis mejillas me hace ver que no eres mía, que no haré otra cosa que no sea naufragar en los mares de tu amor, en el océano de tu cuerpo y en tu dulce interior...

y no importa que otros intenten conquistar tu corazón con barcos mercantes, con grandes buques o con impresionantes navíos, yo con mi barco velero lucharé por conseguir un te quiero, lucharé por merecermelo, porque es lo que me da la vida, es por lo que muero, por tener tus labios, y tu corazón sincero latiendo por mi amor...

8 comentarios:

ELILUC dijo...

sigue naveganto...tal vez llegues a su puerto.
besitos mery

RaY dijo...

muchisimas gracias por tu comentario!

sí, aunque sea a la deriva, pues mi rumbo está claro y haría cualquier cosa por atracar en su puerto...

un saludo!!! =)

Anónimo dijo...

confia.

RaY dijo...

intento confiar pero el miedo a veces me supera...

Anónimo dijo...

Olvida el miedo cuando estas aqui..piensa que rozo tu mano hasta llegar al final de tus dedos y ahi justo...PARA, porque nunca quiero dejar de rozarte.

RaY dijo...

y que lo más lindo que me ha pasado en todo el día es imaginar que tus manoz rozan las mías...solo de recordar algún momento así contigo no puedo evitar romperme y llorar es lo de menos...te juro que no quiero perderte...

déjame amarte como antes...déjame vivir esa historia tan INCREIBLE...déjame amarte...

Anónimo dijo...

como SIEMPRE...los pelos de punta, la piel de gallina, como lo quieras llamar..pero siempre porque lo escribes TÚ.

RaY dijo...

como SIEMPRE me dejas sin respiración..pues solo quiero respirar si es TU aire...

dejaría TODO por ti...