jueves, 10 de septiembre de 2009

solo tú....

tenerte tan cerca me corta la respiración, me inunda el miedo, y siento como una presión que me invade todo el cuerpo...no es que sea miedo, no es que sea temor, es que te quiero demasiado y eres mi primer amor...es que por mucho que pase el tiempo no consigo olvidarte, pues ni quiero ni puedo y a quien no le guste, que se aguante...me da igual el que dirán y andar entre murmullos pues esto es sincero vida mía y si no lo entienden son capullos....perdón perdón, incrédulos que no saben reconocer el amor, aunque se note a distancia la magia y la pasión, que desprende tu fragancia al mezclarse con la mía, tu mirada al sumergirse en mis ojos y tus labios al fundirse con mis labios en el momento más bello que en el día me has regalado....

2 comentarios:

ELILUC dijo...

wow!!! que hermoso.....

RaY dijo...

:$ muchas gracias mery!
da gusto escribir y ver que la gente valora tus palabras...pero sobretodo que la persona a la que van dirigidas sepa qué siento en cada momento y no solo cara a cara, pues siempre habrán palabras de agradecimiento para ella.

gracias de nuevo, un saludo,Ray =)