martes, 4 de agosto de 2009

cambiaré tus días...

sé que tus sentimientos se irán
ya que hoy los guardas
muy dentro de ti, en un desván,
en un sitio en que apenas recuerdas...
y mis manos se estremecerán
al tenerte de nuevo entre ellas
y ver que de ahora en adelante sufrirán,
conmigo una vez más tu ausencia...

dame tus lágrimas,
que yo las lloraré por ti,
déjame nuestras almas,
que yo las fundiré junto a mí,
dame tus silencios,
que yo los convertiré en sonrisas...
igual que tus abrazos en pasiiones,
tus susurros en canciones,
tu tristeza...
sencillamente la borraré...

y haré que el momento más triste de tus días, sea aquel en el que llores de felicidad, en el que desprendas de tu interior la más sincera carcajada, en el que aprendas a soñar...porque hoy sé que la vida es mucho más que respirar... pues por ti...también es amar...

No hay comentarios: