lunes, 10 de agosto de 2009

un sentimiento....

dónde guardar lo que por ti siento?
lo dejo en mi corazón?
o se lo entrego al viento?
lo guardo en un cajón?
o me muero en el intento?
lo tiro a un rincón?
o lo escribo en el firmamento?

sin duda alguna mi corazón late por ello,
jamás abandonaría en el intento
de conquistar tu corazón y crear nuestro firmamento,
aquel en el que tú escribes mi nombre, y yo un te quiero,
aquel en el que el amor no es solo cosa de cuentos...

y si al despertar me faltas, te imagino,
y si al respirar no estás, te pienso,
y si al vivir te vas, me muero...

porque te hiciste imprescindible en mi vida
antes de que pudiese darme cuenta
porque hay amores que no se olvidan
y siempre hay alguien que lo lamenta...

pero yo no me arrepiento de quererte
pues mantengo viva la ilusión
por amarte y demostrarme
lo que siento por ti, corazón...

porque me sobran palabras y me falta el tiempo...TEQUIERO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo poema.

RaY dijo...

muchísimas gracias, un beso!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

no guardes nunca el sentimiento este es lo q te hace ser tu...
un beso

RaY dijo...

los sentimientos mejor no guardarlos nunca, aunque decaigan las fuerzas...

gracias por seguir fiel a los universos paralelos. un beso enorme!!!