sábado, 1 de agosto de 2009

me derrumbo...

La vida, la muerte...solamente una linea transparente las separa en algunas ocasiones, solamente un hilo tan fino que hace que se difuminen ambos conceptos y casi se pierdan en una simbiosis casi perfecta...casi...puesto que todo esto tiene una explicación.

La muerte nunca fue tan dulce...solamente en tus labios...anhelo hoy aquellos momentos tanto o más como los que sonreí a tu lado...

La vida, cuanto menos mágica al compartirla contigo, tampoco descubrió mayor dulzura que fundiéndose en tu piel con cada una de tus caricias...

Paradojas del amor...lo que me mantiene con vida es lo mismo que me la quita cada instante...tus caricias me dieron ese aliento que tanta falta me hacía, y hoy la carencia de tus besos es lo que me arrastra hasta la más absoluta miseria, hasta el más oscuro sentimiento de tristeza y soledad, hasta arrastrarme pidiendo a gritos tu cariño...

se me hace tan imposible respirar sabiendo que te pierdo cada segundo que pasa...que sinceramente, preferiría la muerte a tener que vivir sin ti, a saber que no besaré tus labios, a saber que no te ilusionan mis palabras, que apenas añoras mi sonrisa...no puedo, siento que me derrumbo y que no hay nada que pueda ayudarme a no caer,nada que no sean tus manos, mi vida...

ni siquiera lo más gracioso del mundo sería capaz de sacarme una sonrisa cuando siento que voy a perderte sin remedio...

irremediablemente...te quiero...

No hay comentarios: