viernes, 7 de agosto de 2009

el sueño más lindo....

la luna llena iluminaba la noche,
había una brisa ligera,
era pronto e ibamos en mi coche
y parecía que el sol saliera
por el brillo de tus ojos
y mi mirada serena...

la playa estaba vacía,
tú y yo nos tumbamos en la arena
y en silencio tú me decías
que solo yo era tu morena
que solo a mi me querías
y querías probarme entera...

en toda la noche no paré de besarte,
en silencio en aquella playa te miraba
y mientras no dejaba de abrazarte
tu cuerpo me incitaba a devorarte...
y aunque yo solo quería enamorarte,
el fuego de la pasión me llamaba...

alcancé tus ojos con los míos,
intenté sumergirme en tu mirada,
y entre besos y suspiros,
conquisté tu alma anhelada,
mientras tú y yo nos fundíamos
bajo la luna en aquella playa...

no existía nadie más,
conseguimos parar el tiempo,
y mi corazón latía al compás
del tuyo en aquel momento...
dos almas entregadas
y fundidas bajo el firmamento,
por siempre entregadas
al amor más sincero...

tras hacerte el amor
hasta ver amanecer
sentí el calor
de tu cuerpo al renacer
y crear en mí una ilusión
que jamás olvidaré...


tras esto me desperté y no estaba entre tus brazos, tú te habías ido, y la playa no habíamos pisado, tansolo había sido un sueño, que me dejó un sabor amargo, pues muero por oler tu pelo, y enloquecer entre tus manos...por darte el beso más sincero y vivir una noche como las de antaño, acariciando tu cuerpo y entregándote el mayor regalo, mi alma y más de un verso, y no solo besos soñados...

aunque gracias a ti he descubierto que los sueños se hacen realidad y que están para cumplirse...Una frase me viene a la cabeza gracias a ti,mi vida...

<<...No sueñes tu vida...vive tus sueños...>>

ojalá este sueño se hiciera realidad, pues TE AMO desde SIEMPRE y para el resto de la ETERNIDAD...

2 comentarios:

Anouna dijo...

Por lo menos nos queda la grata sensación del sueño, y la esperanza de vivirlo un día. Dicen que hay sueños que son un adelanto de lo que vendrá, te ánimo a creer en ello, y quizá, quizá el sueño se haga realidad.

Un abrazo, bello poema de sentimientos y ensoñación, que tengas un bello fin de semana, en la playa????

Anouna

RaY dijo...

quiero creer que los sueños como este se cumplirán....y lucharé con todas mis fuerzas para que se hagan realidd...mientras tanto os seguiré dejando aquí mis pensamientos, vivencias y sueños,como siempre, con el amor de mi vida...:$!


gracias por tus palabras y por seguir leyendome. un abrazo y buen fin de semanaa!!!

ojalá fuera en la playa...haciendo el sueño realidad jejejjee:$!!!!