jueves, 6 de agosto de 2009

nuestra magia eterna..


la primera vez que rocé tus labios sentí una extraña sensación que me inundó el alma...fue un extraño rubor que todo mi cuerpo alcanzaba...era como abrir mi corazón, entregarte mi alma, era amor....la primera vez en la vida que sentía esa magia, ese fuego que grabó en mi una huella imposible de borrar, que hacía mi corazón latir, que tanto tiempo me había tocado esperar...fue como volar al paraíso y escapar a nuestro universo paralelo, sí, por primera vez, en un momento tan tierno, bajo la mirada atenta de la luna, bajo el resplandor de las estrellas, una noche como ninguna, sin duda, la más bella...después hubieron otras incluso más mágicas, pero el primer beso no se olvida, por mucho tiempo que pase, en mi mente no hay cabida, si no es para ti, para nadie...

fue como rozar el sol, y jugar con las estrellas, escribirte un te amo, en cada una de ellas, y fundirnos en la luna y quedarnos eternamente junto a ella, mientras se entrecortaba nuestra respiración bajo aquella luna llena y sí...al fundirse nuestras almas sentí el mismo dulce escalofrío, bendita pasión y bendito camino, hasta tu corazón, sin existir el olvido, pues perdí la razón, con nuestro primer suspiro...

siempre guardaré un lugar en mí para esa magia..xq no hubo nadie qque iluminase con tanta luz mi habitación, mientras hacíamos el amor...

No hay comentarios: