miércoles, 5 de agosto de 2009

hasta ti...

hoy nadie soplará tus velas,
hoy no habrá nada que celebrar,
porque tú no estás,
y yo solo tengo ganas de llorar...

dicen que perder a alguien siempre duele,
pero yo no quería creer que tú te marcharías,
yo pensaba que la sangre todo lo puede,
y que de mi lado nunca te irías...

te prometí no estar triste
pero es que duele demasiado
y tú no me dijiste
que el dolor no había acabado...

dolía imaginar que no estarías,
pero más duele sentirlo,
dolía pensar que morirías
y que no pude hacer nada por impedirlo...

y ya que no puedo felicitarte por tu cumpleaños, te felicito por ser la mejor abuela del mundo y por enseñarme tanto.una vez más y con la mirada puesta en el cielo, te mando mi corazón y el beso más tierno. donde quiera que estes, te quiero.

<<...AmOr SiN LíMiTeS...>>

No hay comentarios: