domingo, 9 de agosto de 2009

la tormenta que despiertas en mí...

quiero ver la tormenta en tus ojos,
quiero escuchar los truenos en tu corazón,
quiero que despiertes en mí una tormenta....


quiero que cambies las gotas por besos,
las nubes por abrazos
y los rayos por caricias....
quiero que seas mía...

quiero despertar en tus brazos
y que me cuides,
quiero rozar tus labios,
y que me ames...
quiero amarte tanto...

quiero compartir contigo cada segundo,
que solo estes tú en mi mundo...
y besarte bajo la lluvia,
y amarte sobre tu cama,
y regalarte mi vida un beso cada mañana...

pues tú despiertas en mí una tormenta
a la vez tan dulce y a la vez tan tierna
que no sé controlar, y mi corazón lamenta
el no poderte amar bajo la luna llena...

cada gota de lluvia, es un te extraño que crece en mí,
pues no hay nadie que llene el vacío que tú dejaste...
esperándote como siempre, pues es imposible olvidarte...

No hay comentarios: