sábado, 31 de enero de 2009

Con la mirada en ti...

Con la mirada perdida..
buscando en el infinito un motivo
con el alma cautiva
de un amor prohibido..

Con la mirada en ti
con el cielo por testigo
me desespero yo aquí
xq no estás y no te olvido.

Ni un segundo dejo de pensarte
ni un segundo dejo de escribirte,
ni un segundo de susurrarte,
aunque no me escuches
aunque no me sientas
aunque no me beses
aunque no lo sepas...

Xq tngo la mirada en ti,
en ti, como única meta,
en ti como sueño eterno,
en ti como magia perfecta
como fuego imperfecto,
como hielo que se deshace...

xq me quemo por dentro cada vez qu te acercas, xq levantas en mí la pasión que jamás imaginé, eres esa fuerza oculta que me acompaña allá donde voy, ese recuerdo feliz que consigue hacerme llorar, ese dulce beso que aún me hace temblar...xq eres TODO y más...y xq SIEMPRE tendré...la mirada en ti...

T.Q.M

1 comentario:

Unknown dijo...

q ojo mas bonito pero mas triste, acaso lloraste? muy bonito tu blog, aunq ya sabes q lo mio es el facebook asi q dejame algo bonito por alli eh, y ya sabes q t quiero con locura