domingo, 11 de enero de 2009

Necesito...

Necesito escuchar tus "te amo" en la mañana, en la tarde y en la noche...Necesito encontrar tus besos al despertar, al acostarme, al hacer cualquier cosa...siempre ahí, que tu dulce sonrisa siga iluminando mi camino, que tu mirada siga siendo mi esperanza, que tus brazos sigan siendo mi fortaleza, tu cuerpo mi perdición...que entre tú y yo sigan naciendo mariposas, que revoloteen en tu estómago y después en el mío, que nos corten la respiración de una forma tan sutil como aquella vez, cuando en la oscuridad solo se distinguía una respiración, a pesar de haber dos cuerpos en la misma habitación, mas la sincronía era tal,que apenas se vislumbraban diferencias entre tú piel y la mía bajo aquella luz incandescente de las velas...esas velas que nos acompañaron en nuestro viaje, nos sacaron de este mundo, y lo vimos, allí,tan lejos, como si fuera tan normal...
desde nuestro universo paralelo...
...¿desde dónde si no?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa...

Sentimientos de verdad...
GRACAS.

Anónimo dijo...

*GRACIAS

mi vida...

RaY dijo...

gracias a ti....(L)