sábado, 10 de enero de 2009

No hago otra cosa...

No sé cómo empezar,
No sé como explicar,
No sé como amarte...
Desde aquella noche en un zulo inquebrantable.
Los días pasan y yo solamente te quiero,
No hago otra cosa que desearte,
No hago otra cosa que esperarte,
No hago otra cosa que disfrutarte…
Cuando pienso en tu mirada,
Siento ganas de llorar
Pues esos ojos son demasiado bellos
Y yo ahora no los puedo tocar…
Siénteme una noche más,
Regálame otro de esos días
En los que vivir es más que un sueño,
En los que no miro tus fotografías,
Si no que te tengo entre mis brazos,
En los que desaparece mi tristeza,
Desaparece el frío de mi cuerpo,
Se esfuma el gélido vacío de mi alma,
Cuando tú apareces a mi lado, sonriendo,
Mirándome, y llenándome de ilusión…
Regalándome un viaje a las estrellas,
Escapándonos a nuestro mundo,
Sin duda, a nuestro universo paralelo…

2 comentarios:

Paty&Kill dijo...

Realmente precioso, seguro que la persona por lo que sientas eso es la persona mas afortunada del planeta. ^^ Escribes cosas muy bonitas

Anónimo dijo...

Yoly, una artista =)!!