sábado, 31 de enero de 2009

Vamos a soñar...

Me despertaste una mañana sombría y cogiste las riendas de mi vida, me insinuaste que había una luz al final del túnel, y que me acompañarías, que me seguirías,que jamás me abandonarías...yo te creí, cerré los ojos y me dejé llevar por tus palabras, en las que había más verdad y más amor que nunca,y así me fuí,contigo...

Han pasado 30 años desde entonces, y estamos en el muelle de siempre, viendo atardecer, como cuando eramos jóvenes, como aquellas tardes en que antaño me regalabas las imágenes más bellas y que son hoy un recuerdo ideal, que consigue emocionarme con solo recordarlo. También veremos llover, anochecer y amanecer...veremos todas esas cosas que forman parte de la vida, pero de una forma especial, con el toque clásico de tu magia, haciendo brillar las estrellas con esa dulce sonrisa que es imposible de olvidar...Xq nos queda mucho y xq espero estas palabras se cumplan alguna vez, xq TÚ eres MI SUEÑO...

vamos a soñar... =)

No hay comentarios: