lunes, 12 de enero de 2009

Tan real...

No dejes de pensar en mí...y así empezó todo...Siendo el primer y el último pensamiento del día, aunque a decir verdad,, algo más que eso, el único durante las 24 horas que supuestamente dura un día, puesto que si tú no estás, los días se me hacen eternos, mucho más largos y oscuros sin ti...llegan incluso a doler los segundos en mi piel, me castigan, me recuerdan que no estás aquí a mi lado, abrazándote a mí con fuerza, suplicandome que hagamos de la noche algo eterno, mágico, especial, y sin duda, inolvidable...

Aunque no te haría falta suplicar nada...sabes de sobra que yo es lo único que quiero, vivir en tu mirada, respirar tu aire y pegarme a tu piel como tu dulce aroma, cautivador, suave y sensual a la vez, que es capaz de hacerme enloquecer solo con el roce de la brisa acompañado de ti, de tu esencia, de tu fragancia...

Sin duda lo que más me duele no son tus mordiscos, si no pensar que no eres capaz de creerme, no eres capaz de ver la realidad que hay en mis ojos, el pensamiento que hay en mi cabeza, el sentimiento que hay en mi corazón...porque todo eso me acompaña allá donde vaya, estás grabada en mí a fuego lento y lo creas o no, es increíble...realmente nunca creí que pudiese nacer algo tan intenso en tan poco tiempo., y menos algo que me hiciese subir a las estrellas, pasear por el cielo, y descubrir un paraíso a tu lado en cualquier lugar, puesto que solo por estar contigo,la vida es maravillosa....

Te QuieRo...(L)
Para siempre...;)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan real. Increíble haberte encontrado.

RaY dijo...

uf.....(L)"

Anónimo dijo...

No hay nada más perfecto en esta vida.

RaY dijo...

La verdad sq no...

no me imagino escribiendo esta historia....sin ti !!

Anónimo dijo...

y yo no imagino vivirla SIN TI

RaY dijo...

pues NUNCA te vayas de mi lado..

este cuento puede no tener final feliz...xq sencillamente NO VA A TENER FINAL ^^!

Anónimo dijo...

Daría todo y más.

RaY dijo...

¿¿más se puede???

si ya das LA VIDA...

Anónimo dijo...

Sí, se puede.
Y todo, ¿sabes gracias a quién?, a ti mi amor... por ser como y quien eres.

RaY dijo...

cariño...

esencialmente si todo esto existe es por ti...por la persona más increíble que ha pisado la faz de la tierra...TÚ,mi vida..!

Anónimo dijo...

No te equivoques...
Si hay alguien increiblemente especial esa eres TÚ, sin lugar a dudas...

Y sin lugar a dudas tampoco...TE AMO.

RaY dijo...

Lo sabes...(L)"

I really love YOU baby...

I fall in love with you...

Anónimo dijo...

So...
I have to say that...

I love you as much as I never thaught.

RaY dijo...

Protagonista de mi cuento...

Gracias por hacerme el regalo más increíble del universo....=)

A tu lado, SIEMPRE (L)

T.Q.M

Anónimo dijo...

El regalo más grande...
TÚ.