jueves, 22 de enero de 2009

Muerte en vida...

Momentos de vivir por una sola razón...mi mundo se desvanece en este momento...y no puedo hacer nada x detenerlo..ni sikiera la sangre fluye x mis venas ahora..ni sikiera la puta respiración pasa x mi garganta..solo dolor...nada más...

un bonito recuerdo de ti y de esta historia..tan solo eso en mi memoria...
a ti..
pensando que lo más lejos a tu lado...
pensando en fugarme contigo...
pensando en que no dejes de pensar en mí..
en cada una de esas frases q construímos y q son todo...

gracias por momentos increíbles de felicidad completa, de sentirme viva, de sentirme llena, de sentir que todo por ti es poco...gracias x regalarme tantas y tantas cosas, y x dejar de ti en mí, un recuerdo ideal...

te quiero,
me muero...

lo único que me salvaría es estar entre tus brazos..

No hay comentarios: