martes, 27 de enero de 2009

Sobran las palabras...

Solo hace falta tenerte cerca para sentir que el mundo tiene sentido
Solo hace falta notar tu respiración en mi cuello para ver las estrellas,
Solo un cruce de miradas para decir un "TE AMO".

Sobran las palabras entre tú y yo, no hacen falta ni siquiera los gestos puesto que entre tú y yo, y en nuestro universo paralelo, se respira algo más que aire, algo más que amor, algo más q destino...algo más que fuego y pasión...ALGO MÁS...xq sencillamente nuestra conexión es distinta, es más q especial...es como un cruce de almas en un instante en el que, es más q fundirme contigo...es más que vivir en ti, es más que enloquecer con tu cuerpo...ERES MÁS...más qalgo, más q todo, más qmi mundo y mi universo, más que mi vida...formas parte de mí, eres mi esencia, eres la huella imborrable en mi corazón, eres el sentimiento inquebrantable que no desaparece, eres la razón de mi existencia, de mi sonrisa, de mi mundo...ERES TÚ...

Y realmente solo tú comprenderás todas y cada una de mis palabras, o x lo menos, me sobra con que las sientas la mitad que yo, xq antes pensaba que nuestra historia era increíble, ahora SÉ que es MUCHO MÁS que eso...deseando que nunca desaparezca la magia entre tú y yo...

T.Q.M

No hay comentarios: