sábado, 24 de enero de 2009

Viaje a las estrellas...

Navegando entrelamentos descubrí que te quería tanto que podía llegar a renunciar a ti por amor...descubrí que siempre ibas a ser esa estrella en mi corazón por la que luchase cada día e intentase ser mejor persona...que siempre ibas a estar ahí, a pesar de que tuviera que ocultarlo con el paso del tiempo...xq a veces te das cuenta dq no importa tanto cuánto tiempo conozcas a una persona, si no las experiencias qhayas vivido a su lado, los recuerdos que viven en ti por siempre, qson tan vuestros y todas y cada una de las miradas y caricias que ha sido capaz de regalarte...Entendí que había algo más que amor entre tú y yo, y q simplemente tu alma y la mía tenían una complicidad especial,mágica y lo mejor...ÚNICA...

hay trenes qsolmente pasan una vez en la vida, y este es uno de ellos, lo sé...sin duda alguna lo cojo, me lleve a donde me lleve, xq sin ti nunca estaré perdida, xq cntigo a mi lado no importa nada más, no temo a nada, xq haces que las cosas sean más fáciles y gratificantes de lo que parecen...y xq consigues lo que nadie..me embarco en este viaje a las estrellas contigo...en este cuento sin fin...en este sueño del que nunca voy a despertar, a menos que sea para amanecer a tu lado..por ti...por un mundo ideal a tu lado esperado...y por compartir conmigo nuestro UNIVERSO PARALELO...

Sin dejar de pensar en todo lo que nos queda por vivir..

T.Q.M

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que vivir el momento y dejarse llevar.Viajar a las estrellas si es preciso!!!Vámonos!!

RaY dijo...

Pues la verdad sq sí Mada....

CARPE DIEM...

Todo x amor.. ^^!

Anónimo dijo...

TE AMO MI VIDA.