domingo, 25 de octubre de 2009

duele...

siempre piensas que los sueños son eternos, que no podrían romperse, que no son tan frágiles como el hielo, que no se pierden en el viento, que no hacen daño ahí adentro...¿porqué se mueren los sentimientos?quizá es que no eran tan reales como yo creí.quizá es que te engañabas y creias en los cuentos de hadas. ahora son solo cosas irreales que mi mente imaginaba, que solo yo creía, que solo yo juraba, pues creía que tenía en tu vida un cuento de hadas...parece ser que no fue así, que por tonta me engañé, que yo ciega me creí, que podía pertenecerme tu amor y no por un instante, si no por el resto de nuestras vidas, ahora lo veo, un disparate...pensar que podrías quererme eternamente, para no querer soltarme, para viajar siempre conmigo de mi mano, y jamás de mí alejarte...

ahora estando aquí sentada, sola y perdida sin tu amor, sin tus palabras y sin tu cariño, con un inmenso dolor en el corazón, que jamás tuvo tantos pedacitos, y jamás vi tan imposible reconstruir el puzzle de mi vida...porque si te pierdo me pierdo...porque si te vas, yo no me quedo aquí llorándote...quiero perderme y no en el olvido...porque me muero por tener un abrazo que me de un escalofrío, solo al recordarlo, solo al poder sentirlo...

pero ahora solo son sueños, sueños que se rompen, igual que mi corazón.

No hay comentarios: