sábado, 17 de octubre de 2009

no lo soporto...

me come por dentro el miedo...¿cómo es posible? mi pantalla no volverá a iluminarse por tu nombre, mis ojos no volverán a hacerlo por tus besos...siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo cada vez que pienso en la soledad de mi mundo sin ti, vacío es poco lo que dejas...no es solo el corazón roto ni heridas abiertas, es un corazón muerto, una vida eterna de indiferencia pues nada ya me importa, nada me ilusiona, nada puede hacerme sonreir...

quizá ahora recuerde lo que es ser solamente un cuerpo que anda perdido por la vida, sin rumbo ni sentido, sin norte ni camino, pues mi camino era el tuyo, porque el tuyo era el mío...mi corazón te pertenece, y mi alma está helada...

...mientras tanto te esperaré en el mundo de mis sueños, que será en el único lugar donde pueda tenerte, donde quererte y que me quieras vuelva a ser una realidad...

...donde amarte no sea algo imposible si no que sea la única verdad que existe...

...TU CAMINO Y EL MÍO SEGUIRÁN SIENDO EL MISMO PARA SIEMPRE AUNQUE SOLAMENTE SEA EN MI UNIVERSO PARALELO...

4 comentarios:

Ned dijo...

Vaya.. cuanta inspiración, me ha gustado mucho

RaY dijo...

muchas gracias nedd..:)

no sé si es inspiración o no,pero duele...:(

Marucha dijo...

Universos donde se funden en uno solo,así ni para que despertar.

RaY dijo...

pues sí...es más bonita mi vida cuando sueño, así por lo menos está conmigo...