lunes, 12 de octubre de 2009

sin fuerzas de nada, ni de seguir escribiendote,pues el amor que sentiste se esfumó,es lo más cierto que descubro en tus palabras, en tus hechos y opiniones,comentarios y distracciones, todo se esfumó y aún no lo entiendo...

no sé de dónde sacaré las fuerzas para levantarme pero debo hacerlo, aunque no tenga ni un solo motivo para seguir viviendo...

jamás me gustaron las despedidas, pues un dolor tan amargo nunca se olvida, pero si ya me has olvidado y no puedo hacer nada por remediarlo, mejor asumirlo que seguir luchando en vano, por un sentimiento que ya no existe en ti...

sin remedio me perderé en el mayor de los castigos pues perderte es lo contrario, lo contrario al paraíso...

siempre habrá un rincón especial en mi corazón pues fuiste eres y serás todo, aunque solo me queden mis recuerdos.

2 comentarios:

Kei. dijo...

Tan cierto...
A veces lo unico que queda son los recuerdos...
pero no es bueno vivir de recuerdos...
Saludooos
Atte...
Raven Den

RaY dijo...

lo bonito es hacer de esos recuerdos, una realidad cada amanecer..:)