jueves, 15 de octubre de 2009

realidad y ficción...

donde otros no construyen nada, tú y yo construimos amor y fantasías...donde podría haber crecido la indiferencia, nació el más bello sentimiento, las miradas de complicidad, la falta de aliento cada vez que me besas, el susurro de un sueño...ese sueño que durante tanto tiempo anhelé y hoy disfruto y vivo gracias a ti...la felicidad siempre estuvo al alcance de mi mano, pues tú siempre estuviste ahí, a mi lado, pero yo no fuí capaz de verlo hasta nuestro primer beso...

en ese momento descubrí, que hay túneles infinitos que se construyen de forma invisible pero que siempre permanecerán en ti y en mí, en nuestros corazones, pues no solamente se vive de recuerdos, ni tampoco de ilusiones, se vive de realidades y de tus besos cada noche...

gracias por cada momento en el que la realidad supera la ficción...

pues gracias a ti realidad y ficción...fantasía y vida...cuento o imaginación...acaban siendo dos caras de una misma moneda...:)

TEAMO.

No hay comentarios: