martes, 27 de octubre de 2009

probando lo prohibido...

perderme en tu cuerpo nunca tuvo tanto sentido...aquella noche en tu cama, solo había un camino...el sendero de tus labios hacia todo lo prohibido...no tenía escapatoria,el deseo me superaba y me comía por dentro cada vez que te miraba y me daba cuenta que no eran solo recuerdos, que estaba viviendo otra vez de sentimientos, que no formaba parte de tu olvido...

que de todo lo vivido me quedo con tus besos y que si hoy me preguntan diría que daría todo por morir abrazada a ti,mientras hacemos el amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita entrada.... yo tambien probe lo "prohibido", y si me preguntaran a mi ahora mismo yo daria el resto de mi vida, mis vidas futuras si es que las hay, incluso mi alma, solo por sentir sus brazos rodeandome, sus ojos mirandome, y sus labios besandome...

RaY dijo...

lo peor de todo es que tras tanto dar la vida...nos encontraremos la muerte...

maldita nostalgia que hacer revivir cada momento con más intensidad que el anterior...maldito fuego que me quema al no sentir cerca de nuevo su cuerpo...maldito olvido...maldito desamor...