jueves, 8 de octubre de 2009

somos....

la falta de mis palabras jamás se convertirá en ausencia de besos, no es que no piense en ti, no es que no te eche de menos, no es que no te lleve en todos y cada uno de mis pensamientos...

quiero que mis palabras retumben en tus labios, que mi aliento roce tu comisura cada instante, que mis ojos puedan perderse en los tuyos y decirse mas que palabras, transmitirse un mundo,una vida, amor...

quiero estar muy cerca, tan cerca, que lo mas lejos de ti sea a tu lado, y que apenas sepas donde empiezan tus manos y donde acaban las mias, y que perdernos en caricias sea lo unico que hagamos...

quiero que sueñes conmigo cada noche, como yo hago desde entonces...desde aquella vez que rozamos las estrellas con nuestro primer beso, desde aquella noche en la que amar se convirtió en una aventura arriesgada, si la aventura de mi vida...

pues solo vivo desde entonces aunque cada beso sea un brinco suicida desde lo alto de una cascada, aunque amarte sea perderme, perderme entre tus sábanas...

deseo que tu confianza en mí crezca con cada beso, muero porque mis palabras entren una a una en tu corazón como cada uno de mis te quiero, que no pienses que son efímeras promesas que lanzaré al olvido un día de estos...

que si realmentente no tengo corazón es porque te pertenece desde el primer momento, en que tu corazón y el mío se escaparon a escribir juntos nuestro cuento...

por siempre estaras en mí, y no solo en nuestros universos paralelos, porque fuimos somos y seremos más que caricias, más que besos...

2 comentarios:

Kei. dijo...

wooow
hace unas horas que descubri este blog y me di cuenta de que esta genial... sigue asi, escribes muy bien, felicidades, espero que sigas deleitandonos con tus escritos...
Atte...
Raven Den

RaY dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad!!

espero que sigas entrando y perdiéndote aunque sea unos minutos por un universo paralelo donde sentir es algo tan bonito y tan sincero...

cuenta con ello!!! =)

un saludooo, RaY