sábado, 17 de octubre de 2009

un sueño robado...

la vida no tiene sentido, no es cuestión de dárselo. ¿para qué? si cuando consigues encontrar algo por lo que luchar se esfuerza por esfumarse, se esfuerza por salir corriendo, por robarte esa sonrisa que tanto te costó conseguir, y que nunca recuperarás...

creer en el amor fue bonito a tu lado, perderte aquella tarde es lo peor que me ha pasado, un sueño robado...una historia perdida...un amor esfumado...¿cómo es posible?debe ser una mentira...pues me es imposible imaginar una vida sin ti, imaginarme sin ti en mis días...sin un motivo por el que sobrevivir...sin nada por lo que tener fantasías...

despiértame,pero nunca de ese sueño que tanto anhelé, si no de esta puta pesadilla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya parece que te hayas metido en mi cabeza y en mi corazon y hayas plasmado mis sentimientos con tus palabras...

RaY dijo...

si?jo pues lo siento porque este infierno no se lo deseo a nadie...:(

Anónimo dijo...

Si... como tu dices en tu texto, es una pesadilla.
Escribes muy bien. Felicidades por ello RaY

RaY dijo...

muchísimas gracias de verdad...

intento escribir lo que siente el corazón en algunos momentos y si encima ayuda a alguien no se puede pedir mucho más...bueno sí, que a la persona a la que van dirigidas estas palabras se de cuenta de una vez por todas de que mis sentimientos son reales....ánimo que la vida a todo el mundo le sonríe y el tiempo todo lo cura...

aunque ahora mismo solo siento que al llegar a querer de verdad a una persona, es imposible olvidarla...:(

lo siento por los ánimos pero me imagino que me entiendes perfectamente.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Claro que entiendo lo que sientes... solo que.. ¿de verdad crees que el tiempo todo lo cura? yo he empezado a dudarlo, porque cuando amas a una persona de verdad, es imposible olvidarla... tu lo has dicho.
Un besin

RaY dijo...

realmente?NO.

solo esperaba alentarte un poco e intentar creer qalguien puede ver la luz en este túnel xq yo sinceramente no le veo fin..:(

Anónimo dijo...

Bueno pues ya somos dos entonces los que creemos que el tiempo no lo cura todo... ya sabes, mal de "muchos" consuelo de tontos ;-)
Gracias por intentar darme un poquito de esperanza.

RaY dijo...

dicen que la esperanza es lo último que se pierde y al fin y al cabo...cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, i si vamos a estar mal de todos modos...¿xq no dar la vida por intentar recuperar a esa persona a la que amamos?

si no lo haces cuando darías la vida por ella, ¿qué pretendes hacerlo,cuando creas que la has olvidado?el olvido no existe, es solo un engaño a la cabeza, pues el corazón siempre sabe cuál es la verdad.

un abrazoooo!!!