jueves, 29 de octubre de 2009

mil dudas...

hay veces que sientes que todo ha sido en vano, que lo que pensabas que era el cielo, ya no está al alcance de tu mano...que caes directa al infierno, porque tu corazón sigue esclavo de un gran sentimiento, que muero si no te digo que te amo...

ahora entiendo que mi manera de sentir tiene cabida en el siglo 21, que pensaba que esto era amor verdadero, y que si no era este ninguno...pero si realmente me amas como yo te amo a ti, ¿porqué yo no puedo evitar besarte y sin embargo tú a mí sí?

algo tan simple como es un beso quizá para ti no signfique nada, pero para mi es la muestra de cariño, que jamás pensé que me negaras...

y ahora me invaden las dudas, y ahora me ahogan los miedos, antes por tenerte tan cerca y ahora por sentirte tan lejos...

No hay comentarios: