domingo, 15 de noviembre de 2009

cuenta la leyenda...

dicen que la muerte más dura es la de morir ahogado, y a mí me falta el aire si no estoy entre tus brazos...también dicen que perecer entre las llamas no es un final soñado y cariño yo siento que me quemo al no poder besar tus labios...

cuenta la leyenda,que hubo un amor sincero en este mundo, que enseñó a las personas a darlo todo por un sueño, a entregar el alma en cada beso,y a pensar que lo más inmundo que existe es no tener tu amor, pues eso es lo que aprendí mientras te amé..que todo pude darlo,todo por una mujer, que robó mi alma desde el primerdía, cada espacio de mi ser, que encerró en mi corazón las huellas del querer...

cuenta la leyenda que ese amor era el nuestro, solo un cielo,solo un infierno, solo una vida,cuando tuve tus besos...no fue un amor de verano ni tampoco de invierno, fue el amor de mi vida, por el que hoy estoy muriendo, pues tú lanzaste al olvido lo que a mí me hace estar viviendo...

No hay comentarios: