domingo, 1 de noviembre de 2009

tuve miedo a no volver a escuchar nunca más tu voz, tuve miedo de saber que no latía mi corazón, tuve miedo de saber que me faltaba el aire,y la respiración se convertía en un imposible, allí en mi habitación.

las estrellan no hacían más que brillar y deslumbrarme, no veía el final del túnel, no lograba consolarme, ahora me duele pensar que supe que jamás yo podría olvidarte...

y aunque las palabras sean tan frágiles como tus caricias al despertar, no quiero que me olvides, pues no consigo comprender que tus manos son las mías y que tu piel es mi piel...no consigo comprenderlo porque al fundirme siento, como me pierdo en tu cuerpo, como dejo de ser yo para ser tú, como es un único corazón el que me repite que eres tú...

el amor de mi vida, el secreto inconfesable, aunque me mientas y me ignores, aunque me odies y me ames...

No hay comentarios: