domingo, 8 de noviembre de 2009

un mundo sin igual...

cada noche recupero mil palabras escondidas, mil palabras anheladas aunque solo sea en sueños se cumple mi cuento de hadas, tú me quieres, mi princesa, y yo te amo, bajo las sábanas....

y despierto y es un sueño el poderte alcanzar, pero tengo el presentimiento de algún día recuperar esos momentos tan mágicos y perfectos que me dieron un mundo sin igual..

un mundo perfecto donde solo me basta con tu amor, donde no quiero otra cosa que no sea tu corazón...

así es mi mundo, así es mi vida, y así soy yo...

TEAMO.

2 comentarios:

Alfeito.- dijo...

;
He llegado a creer a través de mi experiencia, que el amor más hermoso y puro que pueda existir.. es aquel que no queda bajo las sábanas.

Interesante texto, abrazo.-

RaY dijo...

tienes razón...el más hermoso es aquel que traspasa fronteras, que supera obstáculos y que no tiene barreras....


un saludo y muchísimas gracias por tus palabras :)

espero que sigas visitando los universos paralelos siempre que quieras.

RaY