miércoles, 25 de noviembre de 2009

fantasías....

apenas me mantengo con fuerzas en la noche fría...pues tus besos son tan lejanos que apenas puedo recordar el sabor de tus labios..¿amarme solo fue un juego?¿solo fue ese secreto que guardamos?¿solo me besabas por probar un nuevo sabor, tener nuevas experiencias y robar un nuevo corazón?

sé que no, que tu amor fue verdadero, eso me demostraste aquella gélida noche de enero, donde por primera vez jugamos a entrelazarnos, a perder la raz´pn, a perder nuestros cuerpos, regalar caricias y amarnos lento...

cada vez que recuerdo aquella sensación que por vez primera sentí entre tus brazos, mi cuerpo se pierde en un desierto, mi alma llora porque ahí no estamos ¿porqué no regresamos?jamás a nadie amé, como contigo hice ese día...y es que me estoy volviendo loca al soñarte a diario, al pensarte constantemente y perderme en mis fantasías, al no poder tenerte...

8 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Recordar el haber estado en sus brazos y saber q nunca se repetirá... eso duele!!
un beso :D

RaY dijo...

demasiado...

Kei. dijo...

waa hacia mucho que no entraba... mi internet estaba mal X_X
pero es bueno poder disfrutar de nuevo tu inigualable estilo al escribir *-*

Anónimo dijo...

Aquella gélida noche de enero...
lo que daría por volver ahí...

Anónimo dijo...

Aquella gélida noche de enero...
lo que daría por volver ahí...

RaY dijo...

fue cuestión de jugar con el tiempo en un mágico momento...

Anónimo dijo...

fue...

Gea dijo...

Algo parecido siento... me calo hondo, realmente hermoso