lunes, 2 de noviembre de 2009

insoportable...

como el tic tac de un reloj va muriéndose mi alma, va quemándose mi interior, al tiempo que descubro como duele el desamor, al tiempo que crece el fuego, el fuego del amor...

es complicada esta batalla,lo di todo para nada, ahora estallan ante mis ojos 1001 sueños rotos, aquellos que por ti construí, aquellos que hoy solo son de otros...

realmente no sé qué me duele más, pensar que te he perdido o saber que nunca te tuve, pensar que me echas al olvido, o saber que ahí siempre estuve...

ahora solo es cuestión de levantar cabeza, de mirar hacia delante aunque sea con la certeza de no poder olvidarte...

todo será en vano si tú no estás a mi lado, como fue un día, como era hace unos años, en los que mi mayor pecado era creer que me había enamorado, pues sabía que el amor, era un juego en mis manos, pues no creía que existiera y hoy que lo he
encontrado veo que estaba equivocada al pensar que era un engaño...

pero también descubro que el engaño ha estaDo en tus palabras, que solamente yo jugaba mis cartas, que tú las ocultabas, que me vendías un mundo, un cuento de hadas, que yo creí que era cierto, pues yo creía que me amabas, como yo hacía, pensaba que era un sentimiento recíproco el que entre tú y yo existía...

hoy quieres romper con esa magia, la que ahora sé que solamente yo sentía, todos aquellos escalofríos, en ti no eran más que mentiras...jamás lo habría imaginado, pues por ti habría dado mi vida...

en ti solo queda olvido y rencor, en mí un dolor insoportable, al saber que esos besos que me hacían existir se han perdido, se esfumaron entre las calles, jugando a escapar,cautivos, jugando a amarse sin que se enterara nadie...

No hay comentarios: