lunes, 2 de noviembre de 2009

el amor no existe....

hoy descubro que el amor no existe, que no es más que una mentira, que te crees en un momento determinado de tu vida, y lo que crees que lo es todo, en realidad ni te imaginas...

esa ilusión que crees que te roba el corazón, que te ayuda a levantarte, que te hace sentir mejor, luego solo va a engañarte, con mentiras y rencor...

realmente entonces, tenía yo razón, el amor nunca ha existido, esa era mi obsesión, encontrarlo y vivirlo con toda mi pasión...ahora descubro que me equivocaba, pensé yo que era amor, estos 11 meses de mi vida que con tu odio se acaban...

tu nunca me has querido, y eso es lo que más me duele, aunque haberlo dado todo por ti haya sido en vano aunque me pese, pensar que tus sentimientos nunca fueron reales me hace sentirme gilipollas, me hacen ver lo que tú vales, me duele al pasar las horas...

si has sido capaz de mentirme, ahora entiendo que seas capaz de odiarme, a pesar de que yo en la vida, haré otra cosa que no sea amarte.

No hay comentarios: