martes, 3 de noviembre de 2009

tu calor...

me desconcierta el no tenerte cerca, el morirme de celos, al pensar que otra boca te besa, al saber que no tengo tu cuerpo entre mis dedos...

el cálido tacto suave de tu piel rogando incesante entregarme su veneno...y mi cuerpo sediento del calor,del calor que desprende tu cuerpo, pues irradias en mí tal sensación, que a veces siento que estoy en el cielo...

realmente sé que es mejor que eso, pues los ángeles nunca vuelven, y yo no paro de arrastrarme por el suelo, cada vez que hasta el infinito me elevas y al alejarte me invaden las ganas de volver al cielo, pero solo contigo, solo por tus besos...

es una sensación que me inunda el cuerpo entero, cada vez que te miro, cada vez que te siento, es como un huracán de pasiones, un sentimiento eterno, un calor que me recorre el alma, que enciende cada centímetro de mí, que me quema a fuego lento, algo que me hace perder el sentido, el equilibrio, y hasta el mundo entero podría sentirlo...

No hay comentarios: