lunes, 2 de noviembre de 2009

todo por nada...

nunca me había sentido tan mal al saber que estaba sola, siempre me había dado igual ver como pasan las horas, sentada en mi habitación, o escuchando las olas,que más daba si creía que el amor, era cosa de las odas...

maldito sentimiento que me hace quererte, malditos recuerdos que me invaden hasta la muerte, maldito corazón que solo por ti quiere latir, maldita ilusión, la razón de mi existir...

¿se nos acabó el amor de tanto usarlo?¿o fue la pasión?¿o tansolo era un engaño? yo creía corazón, que tú a mí me querías, y descubro con temor que solamente eran mentiras, un juego, no una ilusión, solo producto de mis fantasías...

¿cómo he sido tan ilusa, al pensar que me querías?¿cómo no he podido verlo?¿cómo acaban así mis días? creyendo que era eterno, el amor que me decías, por el que yo lo daba todo, lo di todo, hasta mi vida...

2 comentarios:

Marucha dijo...

Si tu tienes amor, si aún lo amas, es valido.

Tu decides amar o dejar de amar.

Si te corresponde ,fantástico, y si no, tu decides,si lo sigues amando, o si das la vuleta a la hoja, y a otra cosa.

Recibe un abrazo, y arriba ese animo.

RaY dijo...

aún me queda todo por dar...
me corresponda o no, creo que he nacido para amarle...

muchísimas gracias por leerme y sobretodo por tus palabras de ánimo!

un abrazo muy fuerte.

RaY!